Resucita de Tu Ruptura Amorosa en 28 Días

Publicado: julio 23, 2011 en Ruptura Amorosa
Etiquetas:, , , ,

Voy a seguir escribiendo artículos. Pero después de casi un año intentando arrojar un poco de luz en este blog a las personas que sufren por desamor (nunca se sufre por amor sino por desamor), siento la necesidad de llegar un poco más lejos y establecer una comunicación más directa, más… ¿personal? No sé.

Amo el lenguaje escrito pero también el lenguaje audiovisual. Un vídeo puede resultar altamente motivador, me encanta la combinación de imagen y música que despierta los sentidos y eleva el ánimo. No suelo hacer todos los que yo quisiera por falta de tiempo, pero en los que hago vuelco todo mi entusiasmo y cariño. Saber que mi vídeo sobre las 9 claves para superar una ruptura ha superado las 65.000 visitas en Youtube en once meses no me llena tanto de orgullo como de agradecimiento. La respuesta de la gente, el calor humano que percibo en cada email o comentario, es una recompensa que no tiene precio.

He querido agradecer esa respuesta y ese calor con un regalo. Tenía ganas de hablar más que de escribir, quería enfatizar los puntos que considero importantes con mi voz y no sólo con letra en negrita. El resultado es un audio, TOTALMENTE GRATIS, sin alardes técnicos pero con sinceridad y cariño. Quiero darte pautas concretas para que se te pase el malestar y recuperes la ilusión y la esperanza desde ya. Pero hay una parte que depende de ti, no es lo mismo limitarte a escuchar esas pautas que empezar a aplicarlas en tu vida.

En ResucitaDeTuRupturaAmorosa.com está el regalo sorpresa. Si te animas, que lo disfrutes. Pero sobre todo ponlo en práctica si quieres empezar a ver cambios en tu situación. Lamentarse no es malo, todos necesitamos desahogarnos. Pero después es necesario hacer algo más

comentarios
  1. Erika dice:

    Me gustaria obtener el audio de 30 min.

    Gracias

  2. German dice:

    Simplemente , Muchas Gracias

  3. fabiola robertos dice:

    deceo recir materia de este tipo

  4. dese recibir la informacion!, gracias!

  5. beatriz lopez dice:

    No se como hacer para que me llegue el video y me gustaria.gracias

  6. Lorena dice:

    Te agradezco muchísimo el audio.

    Un abrazo.

  7. Sabrina dice:

    hola, he leido tu pagina, era lo que necesitaba, aunke bueno lo mio es reciente, y duro, siento que esto me puede ayudar, me gustaria el link!

  8. nuria dice:

    Me gustaría recibir el audio de 30 minutos.
    Como puede ser tan duro tomar una decisión que sabes que es para mejor? Ya no soy feliz con mi pareja pero me duele mucho dejarlo….

  9. jostin dice:

    esta muy bueno el video me animo mucho gracias

  10. Jason dice:

    Que concejos tan interesantes me gustaria recibir el audio y asi aprender mas…

  11. alejandro barba cruz dice:

    buenisimo, creo que con esta ruptura estoy pasando los peores días de mi vida, me gustaria que me ayudara enviandome el audio. gracias

  12. pablo dice:

    Buenisimo!! Gracias por compartir con nosotros en momentos como estos en los que no ves la salida..

    P.D: la canción del video “resucita de tu ruptura amorosa..” es muy buena, de quien es?

  13. manuel dice:

    increible el audio, de verdad impresionante, despues de un dolor tan intenso, escuchar este audio solo me queda darte las gracias y que fortuna haberte encontrado.

Responder

