Superar una Ruptura: ¡Gracias!

Publicado: septiembre 11, 2011 en Superar una Ruptura
Etiquetas:, ,

Superar una RupturaHoy sólo quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos vosotros. Somos número uno en Google, nos estamos acercando a las trescientas visitas diarias (nueve mil al mes) y el primer vídeo que hice con mucho amor va camino de los cincuenta mil visionados en Youtube. Entre los suscriptores directos al blog, los del canal de Youtube y todos los que han dejado su email en la web de ResucitaDeTuRupturaAmorosa para recibir el audio prometido, la cifra es de varios centenares.

De quienes han escuchado el audio sólo he recibido alabanzas y bendiciones. Estoy muy emocionado y a la vez agradecido, jamás imaginé semejante respuesta por parte de los asiduos al blog o a sus complementos. Tal vez es que puse todo mi corazón en esta empresa, quiero que la gente ya tenga recorrido al menos parte del camino que yo tuve que emprender desde cero. Hay otra parte que depende de cada cual y en la que yo no puedo entrar por intenso que sea mi deseo. Está relacionada con la faceta más íntima del ser humano y su libre albedrío para ser feliz o infeliz. Pero si puedo influir para bien al menos en un ínfimo porcentaje, me doy por satisfecho.

Mil gracias. Millones de gracias. A todos.

José M. Guillén

(Comparte tu opinión o experiencia, no olvides que también puedes suscribirte para estar al tanto de los nuevos posts que se vayan publicando. ¡Es gratis!)

comentarios
  1. susan dice:

    hola Jose M Guillen.mil gracias a usted por esta pagina tan valiosa que me ayudo muchísimo, soy su fiel seguidora desde hace 11 meses cuando sufrí el abandono de mi pareja después de 24 años de matrimonio ya que se fue con su amante. A todos los que esten pasando por este dolor tan pero tan doloroso que se apoyen en esta página que ayuda . cree uno que eso no pasa porque el dolor es tan fuerte.claro que pasa les digo por experiencia porque yo ya pase por eso. ánimo a todos los que esten pasado por este dolor, todo pasa principalmente aferrarse a dios y mucha fuerza de voluntad.
    Gracias Jose M Guillen

Responder

