Superar una Ruptura: Agradezco a los que Agradecen

Publicado: octubre 26, 2011 en Superar una Ruptura
Etiquetas:, , , , , , , ,

Superar una ruptura agradecimientosÉstos son algunos de los comentarios que he recibido de las personas que han escuchado el audio de regalo que tú también puedes descargarte o escuchar online simplemente visitando este link:

-Les agradesco por el material me sera de mucha ayuda… (Sergio)

-expectakular (Sky)

-Queridos/as amigos/as,

Mil gracias por las palabras compartidas, los sentimientos encontrados, la alegria de sentir que podemos.

Un abrazo y mucho ánimo. (Ana)

-BUENA LA REFLEXION (Consuelo)

-exelente tranajo y la verdad espero si me sea de utilidad en estos momentos por el cual estoy pasando, gracias por pensar en nosotros!!! (elaine)

-Grasiias ♥ (Abby)

-mil gracias, este audio a sido justo lo que yo necesitaba, tengomucho que reflexionar pero usted es un angel que Dios a puesto en mi camino al darme este audio, mil gracias , dios le bendiga (noemi)

-Excelente el audio! sinceramente me ayudó bastante. De verdad es un gran soporte y una gran ayuda al corazón roto, cuando pensás que no podés ver la luz al final del tunel y todo está mal, y lo unico que queres es poder arrancarte ese dolor insoportable del alma y poder ser feliz otra vez, como eras antes de tener este vacio insoportable adentro. Sinceramente es un gran aporte a la humanidad lo que Ud.hace. Millones de gracias! :) (Claudia)

-Muchas gracias por este regalo que estoy segura nos servirá de mucha ayuda a las personas que estamos pasando por una sitiacion dolorosa como es una ruptura de pareja.Gracias de corazon. (Manuela)

-Muchas gracias por este maravilloso audio, me llega en un momento crucial en mi vida ya que estaba a punto de cometer algunos errores que a pesar de saber que no debia hacer, necesitaba escucharlo de alguien.

Muchas bendiciones y un millon de gracias, seguire escuchado esto cuantas vecs sea necesario hasta que pueda volver a mirar de frente y sin resentimientos ni culpas. MUCHAS GRACIAS (Esperanza)

-Muchisimas gracias Jose .Me ha sido de gran ayuda escuchar tus consejos.Me he visto reflejado fielmente en muchas cosas que tú dices y espero poder seguir tus consejos para superar mi reciente ruptura,con éxito.No estábamos casados pero han sido cuatro años de convivencia.Días buenos y días malos en la relación unidos a circunstancias ajenas a nosotros nos han decidido a dejarlo de común acuerdo.
Desde Aragón ,aquí tienes todo mi agradecimeiento
Manuel (Manuel)

Honestamente, soy yo el que tiene que dar las gracias. Gracias por escucharme, confiar en mis palabras y aplicar mis consejos o al menos dedicarles un tiempo de reflexión.

Estoy convencido de que cualquier ser humano tiene el Poder para superar su ruptura amorosa (así como cualquier otro reto que se presente en su vida), un poder intrínseco que está en el interior de cada uno de nosotros y que es el que nos da la grandeza de superar todas nuestras debilidades y problemas si así nos lo proponemos. Sucede que a veces necesitamos la guía de otros que simplemente pasaron por la experiencia antes; pero el Poder (esa cualidad de supervivencia y superación innata e inherente a todas las personas) reside en ti y sólo en ti. Mira dentro de ti y descubrirás que siempre hay una luz en tus tinieblas.

Simplemente ignora la oscuridad y sigue la Luz.

Afectuosamente,

José M. Guillén

(Comparte tu opinión o experiencia, no olvides que también puedes suscribirte para estar al tanto de los nuevos posts que se vayan publicando. ¡Es gratis!)

comentarios
  1. María Carolina dice:

    Hace tres días dejé a mi ex pareja. No fue porque no lo quisiera, al contrario, lo quiero demasiado, pero sus actitudes, como el descuido, la indiferencia y me hacían sentir muy mal, hasta que empezamos a discutir y cada vez esto se hizo mas insostenible. Yo le reprochaba que no me sentía valorada, ni querida, por mucho que lo dijera, porque no lo demostraba y siempre sentí que yo le entregué todo, sin embargo, el no daba nada por mi.
    No sabía si era peor estar con o él o sin él, hasta que tomé la decisión. Esto esta siendo muy doloroso para mi, cada día me despierto y no paro de llorar me dan ganas de llamarlo y pedirle que vuelva, sin embargo, me detengo y pienso que si vuelvo todo será como antes.
    Yo ya le había dado una oportunidad para que cambiara sus actitudes hacía mi, pero no lo hizo.
    Estoy tan triste, a veces dudo de mi decisión.
    Necesito algún consejo, por favor.
    Muchas gracias por este blog.

    • Andres Salas dice:

      tuve una experiencia similar yo termine con ella hace una semana y fue por situaciones asi siempre la trataba bien siempre que necesitaba algo ahi estaba para ella siempre daba lo mejor de mi para hacerla feliz pero en cambio ella se veia que solo era de interes pero se que era mejor ya terminar con una relacion asi aunque es dificil pero estar en ese tipo de relaciones son solo destructivas lo que queda es ser fuertes seguir adelante pensar que es la mejor decision de que seguir en una relacion asi solo se sufre y que pronto se encontrara un amor que deverdad nos hara feliz un amor que sera mutuo que el tiempo sera la mejor cura mas ser positivos pensar en todas las cosas buenas maravillosas de la vida todos buscamos ser amados ser felices

  2. Belchu dice:

    Hola chicas soy belen tengo 19 años y estoy juntada x separarme xq no convibo bien con el todas las noches discutimos sí motivos sólo no se cambio de repente no se xq yo ago todo lo que tiene que hacer una mujer juntada la verdad lo quiero tanto que prefiero irme con mis padres xq ya no aguanto más tengo miedo xq aveces se pone violento no quiero que llegué a algo que no me gustaría que le pase a ninguna mujer lo que no se es como voy a superar está separación gracias besos belen

  3. Karen dice:

    Han pasado ya cinco días desde que mi pareja me dejó y aunque no he parado de salir y quedar con amigos y familiares, sigo teniendo ese malestar en el estómago que no me deja casi comer o dormir. A lo largo de estos tres años de relación he olvidado estar sola y he olvidado quién soy. José, gracias a tu grabación y a tus posts he recordado que soy una luchadora nata y que pese a ser una mujer sensible y vulnerable, soy también una auténtica samurai. Desde hoy empiezo a recorrer el camino…

    Gracias

  4. ruben dice:

    gracias. por el audio..no es la solución mágica, sin embargo es esperanzador. “si crees, creas” gracias. nuevamente

Responder

