Contacto

Si por razones de privacidad no deseas dejar tu mensaje en el blog, puedes enviar un correo electrónico, que será igualmente contestado. En tal caso, escribe a:

superarunaruptura@gmail.com

 

Anuncios
comentarios
  1. joana dice:

    muchisimas gracias por este blog! no sabes lo que me ayudas!

  2. bln36 dice:

    Yo también quiero manifestar mi agradecimiento por la creación de este blog. La pena, no haberlo descubierto antes, pues creo que mi ruptura hubiese sido mucho más llevadera e incluso se hubiesen podido arreglar las cosas, si no yo no hubiera reaccionado como lo hice, ante la confesión de mi pareja de que había conocido a otra…
    En el fondo creo que pasa lo que tiene que pasar, y si no descubrí este blog antes, fue por algo… Quizás, y a pesar del dolor y la tristeza que siento en estos momentos, las cosas han seguido su rumbo, sin más, y yo no tenía que estar con alguien a quien he amado con toda mi alma, pero que me ha hecho sufrir mucho…
    Gracias de todas formas, es cierto que lo que escribes nos ayuda un montón.

    • Sí, Belén, todo lo que pasa es por alguna razón. A veces esta razón es clara y otras veces hemos de esforzarnos en descubrirla. Y, aunque cuesta aceptarlo, todo lo negativo pasa para nuestro mayor bien. La vida da siempre avisos: primero nos susurra al oído, si no hacemos caso nos da un toquecito en el hombro, si seguimos ciegos y sordos nos da un empujón suave pero firme, y si nos empeñamos en ignorar las señales acaba sacudiéndonos fuertemente. Siempre que pasa algo dramático o trágico, ha estado precedido por muchas señales o avisos que hemos ignorado. Cuando por fin abrimos los ojos, escuchamos el mensaje, aceptamos la enseñanza y aprendemos del error para no volver a cometerlo, la lección se da por aprendida y la experiencia negativa no se repite. Si a pesar de todo nos obstinamos en la ignorancia o en la negación, esa experiencia negativa sigue manifestándose de diversas formas y es entonces cuando nos hundimos en una espiral de sufrimiento que parece no tener fin. Y sin embargo, depende sólo de nosotros darle un vuelco a la situación. ¿Cómo? Haciendo lo que acabo de comentar: reconociendo e interpretando las señales para cambiar el rumbo y aprobar así la asignatura. Porque la vida es un continuo proceso de aprendizaje y crecimiento.
      Si te ha hecho sufrir mucho, probablemente ha sido para bien y después del dolor y la tristeza vendrá, con la aceptación y la enseñanza, algo mejor.

  3. E79 dice:

    Buenas,
    Felicidades por el blog. Le he descubierto recientemente y la verdad es que me está ayudando. Hace 3 meses mi novio me dejó después de 7 años y aunque estoy de acuerdo con él, no puedo imaginare la vida sin él. Hasta cuando dura esta sensación?? Me he alquilado un piso para mi y ya me he instalado pero ahora me siento aún más sola que los 2 primeros meses. Quizá pq tengo más tiempo para pensar??? Además economicamente no voy muy bine así que tampoco puedo buscar nuevas actividades.
    Felicidades por el video del inicio. Puedo saber el titulo de la canción y quén la canta??? la letra es genial y creo que en estos 2 días la he escuchado unas 30 veces y cada vez me siento mejor

    Muchas gracias

  4. jesus dice:

    Ahora mismo mi mundo es oscuro. Ojala pudierais ayudarme

    • luisa dice:

      se q es dificil me encuentro en una situación similar, lo único q te puedo decir, de corazón es no busques mas a esa persona y respeta su decisión…

  5. luisa dice:

    acabo de terminar mi relación amorosa, es sumamente difícil…hace un mes era tan feliz con y ahora me siento fatal….durante 4 años solo vivi por el y para el, ahora sin amigos literamente, me cuenta levantarme….espero q este blog me ayude, (aclaro que yo a el no lo busco) …pero esto me esta constando mucho, empizo a decaer en mi trabajo y en mis actividades….ayuda urgente!!!

  6. jaag dice:

    hola!! mi nombre es Jose, soy un chico de 21 años, soy una persona a la que le cuesta confiar y encariñarme con una persona, no soy el tipico que se encariña con cualquiera. Hace cosa de 2 meses aproximadamente comence una relacion con una chica, ella decia que le gustaba muchisimo y que era la segunda vez en su vida que le pasaba esto, a la semana de la relacion salio con sus amigas, yo le dije que sospechaba de que se enrrollaria con alguien esa noche, su contestacion fue que no, que ella me queria a mi y que queria estar conmigo, al dia siguiente cuando sali del gimnasio tenia 6 llamadas perdidas de ella, la llame y llorando me conto lo ocurrido, que se habia enrrollado con un chico, acto seguido le dije chao y le colgue…insistio por todas las vias pidiendome perdon, hasta que quede con ella y solucionamos las ocsas y le perdone, me pidio que confiara en ella y lo hice. Apartir de ese dia se mostro muy cariñosa siempre, demostraba sus sentimientos, hasta que hace una semana me dijo que queria dejar la relacion, que se le cambiaran los sentimientos y la verdad es que no lo entiendo por que dos dias anteriores me decia que me queria…hai alguna solucion?? la verdad es que estoy muy disgustado..por uqe nos iba genial y no pense que me fuera hacer esto. Espero una respuesta, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s